viernes, 16 de enero de 2015

samurai heart

Con la cabeza en las nubes, ni siquiera tratas de escuchar.
Simplemente haces caso omiso a mi caso de objeción.
Si somos lo mismo, podemos entendernos el uno al otro en cualquier momento?
Seria una desilucion cuando no encontremos el sentido, estando parados justo aquí,
Solo y revuelto ante la multitud, comienzo a sentirme vació mirando el cielo.
Es como si jugara a atrapar la pelota conmigo mismo, es un momento de soledad extremo,
Pero respondan, hay alguien ahí? hace tanto que busco la respuesta y sigo sin encontrarla,
¿soy el único que decide como seré?
Después de todo no importa reír, odiar o amar, solo vivir con un corazón samurai.
El día a día es aburrido y sin gracia,
 hoy no es la excepción en esta ciudad donde el calor de la gente no se suele mezclar.
Empujando por el medio de la multitud, dando vueltas para comprobar mis pisadas,
quien sabe si fui capas de caminar mas que la ultima vez.
Al pasar por una vidriera vacía en la ciudad mire un poco la soledad en mi reflejo ,
y me molesta por mi, por el indiferente mundo,
Por eso respondan, ¿hay alguien ahí?. hace tanto busco la respuesta y no la encuentro,
Si soy el único que decida como seré, entonces no debo pensar ¿como haré esto? solo perdería mi voz
Podemos vivir por nosotros mismos ¿no crees?
Mientras te mantengas fiel a tu corazón, no podrás mezclarte,
lo que necesito no es una razón para rendirme, pues voy a seguir de pie viviendo en esta ciudad.
entonces respondan, ¿ hay alguien ahí? hace mucho busco la respuesta, y sigo sin encontrarla,
Si soy el único que decidirá como seré,
 no importa llorar, reír, odiar o amar solo vivir con un corazón de samurai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario