miércoles, 21 de enero de 2015

beats

Siempre fui caminando solo.
Cuando me di la vuelta todos estaban lejos,
sin embargo camine, esa fue mi fuerza.
"No le tengo miedo a nada", trataba de susurrarme a mi mismo.
Pero todo el mundo se queda solo algún día,
viviendo entre recuerdos,
así puedo reír y amar incluso en soledad.
Luchare y no mostrare ni una lagrima.
Siempre fui caminando solo,
un acantilado me esperaba en mi destino,
aun así seguí, como prueba de mi fuerza,
el viento soplaba en contra.
Siempre puedo olvidarme de todo un día,
la vida se volvería mas sencilla si intento caer en el olvido del pasado,
solo seria huir, si desapareciese el sentido de haber vivido.
En poco tiempo el viento paro.
Siempre fui caminando solo, todos estaban esperando,
pues todos se quedan solos alguna vez, viviendo de los recuerdos,
aun así esta bien, voy a llamar a estos "sentimientos de paz",
con mis compañeros viviendo en alguna parte.
Algún día puedo olvidar esos tiempos que pase con todo el mundo,
y así en ese momento ya no seré fuerte,
con las debilidades de un chico común,
las lagrimas se derramaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario