domingo, 13 de junio de 2010

¿que debo hacer? ¿porque correr tras de tus sueños? si quiero estar de esta manera tendré que tomar mi saco, "debo ir a la moda y dirigirme a una velocidad brillante", perdóname soy como soy, incluso si es estúpido de mi, me quedare así para siempre, y me iré sabiendo que la presión esta encendida, después de todo hay sentimientos que no puedo describir, pero escuchen ustedes, a todas las estrellas allá arriba ese corazón es mio, es todo lo que tengo en el mundo, no lo olviden, soñemos con un mundo ideal, gritemos con una voz cruel, pues corazón estoy avergonzado por sentir un buen chico dentro de mi, pateando podría hacer un mundo adecuado, mis latidos hacen un mundo ruidoso, después de todo corazón debemos ser muy fuertes,ya que ella sigue siendo hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario