miércoles, 18 de febrero de 2015

Marcas

Odio mis marcas, tan feas e incomodas,
Intento taparlas y suspiro.

Todo mi sólido y bello amor
Se disuelve como si fuera un un terrón de azúcar
Cada día me duele más el pecho,
Debido a que la astilla clavada se hundió
y me hirió mucho mas que antes.

La astrología no predijo eso
Mi horóscopo estaba equivocado después de todo.
Desearía, que pudiéramos ir un poquito más lejos los dos juntos,
Tan solo eso me bastaría para sentirme tan feliz...

He encontrado recuerdos, son hermosos
Pero solamente de ellos no se vive
no bastan para saciar mi necesidad
incluso en las dolorosas y tristes noches.

Pero me pregunto en realidad,
por que no la puedo recordar
su bello rostro, las lagrimas de esa persona,
son motivos de mi pensamiento.

Rompo cosas y luego las arreglo,
Aunque se que no debería hacerlo
El motivo es, pues porque soy así,
Siento mucha impaciencia y no tengo remedio.
Y aun así, me enamoro,

Pienso en el pendiente de mi oreja izquierda,
Es un episodio del que no me puedo reír.

Me pondré a contar cuantas marcas tengo...
Y me las iré tapando
Esta astilla clavada en mi pecho no desaparecerá, pero...
¿No reirías por mi?


He encontrado recuerdos
pero no bastan para saciar mi necesidad
Incluso en la dolorosa noche
Me pregunto ¿por que no puedo recordar su cara?
no puedo recordarla
¿Por que no puedo recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario