miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Que significa "ser uno mismo"? "Diferenciarte de los demás".
 Eso es lo que vi escrito casualmente en una revista en la tienda de la esquina
¿Que significa "ser uno mismo"?
Nunca me preocupe de eso cuando era un niño.
Me enojo cuando las cosas no salen a mi manera.
Cuando hay algo que me gusta lo digo honestamente.
Pero todos cambiamos con el tiempo, justo como las cosas que queremos proteger.
Desde un tesoro que no puedes entender, a un comportamiento que es entendible.
Ahora entiendo que cuanto mas crecemos, mas tendemos a arrepentirnos.
Pero sabes, a pesar de todo, hay cosas que vas a ganar.
Es por eso que sigo siendo yo mismo, y tú siendo tu mismo.
No creo que necesitemos tener todas las respuestas desde el comienzo.
No soy tú después de todo, y tú no eres yo tampoco.
Es por eso que si unimos nuestras manos, es que el amor puede nacer a veces.
Así es como funciona. Me pregunto, ¿Que significa "ser uno mismo"?.
Todos tenemos algo irreemplazable.
No hay nada de malo en vivir en una vida de constante cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario