jueves, 7 de abril de 2011

¿que me motiva a ser Doctor?

No odies a los humanos, el mundo esta enfermo, sus corazones se enfermaron.
Ellos dicen que uno no puede curar un mundo enfermo, PERO SE EQUIVOCAN!
Escucha voy a contarte una historia:
Hace mucho tiempo, había un gran ladrón en el oeste, este tenia un terrible problema en el corazón que estaba amenazando su vida, el busco al mejor medico, pero este no pudo curarle, nadie podía, era hombre muerto el pobre...
Sabiendo que iba a morir deambulo por la vida hasta encontrarse con la que seria su tumba; pero cuando llego a una montaña, fue que vio algo magnifico que lo dejo sin aliento; ¿saben que era? era el florecer de los arboles de cerezo, miles de cerezos floreciendo que cubrían toda la montaña.
El hombre luego de esto fue al medico y este quedo atónito al ver que la enfermedad que tenia se había ido, estaba completamente sano, ERA UN MILAGRO! aunque la vista de esos cerezos era mas que un fenómeno, que un milagro, ERA UN DESCUBRIMIENTO MEDICO!, esto le enseño que no hay nada en el mundo que no pueda ser curado.
El se propuso salvar el mundo con este "milagro" que descubrió, es por eso que intentamos pelear contra todas las enfermedades, llevando el espíritu en esta bandera; esta bandera es el símbolo de fe, de que nada es imposible, vamos a pelear como médicos con fe en esta bandera!.
Pirata y DR. Hiruluk


1 comentario:

  1. A pelear entonces, desterrando la palabra imposible y poniendo corazón!
    Qué segura estoy que lo vas a hacer... y muy bien!

    ResponderEliminar