martes, 28 de enero de 2014

Miedo a uno mismo

¿Lo que hice estuvo mal?. Realmente no se si estuvo bien o mal, pero gracias a eso protegiste a quien querias, y eso es lo correcto. Nadie puede culparte por eso. Cuando alguien te hiere quedas con el resentimiento. en cambio, si hieres a alguien, te guardan rencor, y te sientes culpable. Entender esto te ayudara a ser bueno con los demas, conocer el dolor de los demas te ayudara a crecer. Conociendo el dolor, pensando en el, y determinando que hacer. cuando conoscas el dolor y aprendas a pensar, ¿A donde te llevara lo que pienses?.

No hablas con nadie verdad?

Veras,la gente... sus corazones se ensombrecen, si no hablan con los demas, aunque sean conversaciones ociosas. Al hablar con otra gente, sentimos los lazos que nos unen con lo que nos rodea. Y es así, como uno se acuerda de dar las gracias seguir vivo. En eso consiste estar vivo.

miércoles, 8 de enero de 2014

La paz, es solamente una ilusión, ¿sabias?; Las luchas forman parte de la historia de la humanidad, ¿no crees que es necesaria una "educación" para hacer que una ilusión, se convierta realidad?